PRIMERA AVENTURA DAKAR EN PARAGUAY

17/07/2014. La ansiedad por ver el Dakar Series en suelo paraguayo aumenta día a día y la expectativa crece a medida que se acerca el momento de la largada.

La cuenta regresiva para la primera edición del Desafío Guaraní finalizará el próximo sábado 19 de julio con el inicio de las verificaciones previas, pero tendrá su momento más emocionante el domingo 20 a las 16:00 hs con la ceremonia de largada, frente al Banco Central de Paraguay en la ciudad de Asunción.

Las actividades oficiales del Dakar Series en suelo paraguayo comenzarán el 19 de julio cuando a partir de las 10:00 horas se habiiten los escritorios de las verificaciones administrativas en el Hotel Bourbon, de la ciudad de Asunción.

Durante todo el día, las tripulaciones irán completando todos los pasos previos y los técnicos se encargarán de chequear los elementos de seguridad de cada vehículo. A las 20:00hs, con todos listo, los pilotos recibirán un cócktail de bienvenida antes de la gran largada del día siguiente.

El domingo 20, la acción para los competidores comenzará a las 15:00 con la Foto Team de todos los participantes, frente al Palacio de Gobierno, mientras que luego se llevará a cabo el Briefing de la primera etapa.

El momento más esperado por los fanáticos y los pilotos llegará a partir de las 16:00 frente al Banco Central de Paraguay donde uno a uno, los participantes subirán a la rampa de largada y dará inicio la primera “aventura” Dakar en Paraguay.