Presentaron el Sanabria Dakar Team

18/07/2014. El Sanabria Dakar Team presentó a noche su equipo oficial para su intervención en la primera edición del Desafío Guarani a disputarse desde el domingo por los caminos de la Región Oriental de nuestro país.
Además, los directivos del equipo presentaron a los pilotos internacionales que tendrán la asistencia del team y los patrocinadores que acompañan a Nelson Sanabria y su equipo en el proyecto Temporada 2014 y Dakar 2015.


Una muy buena cantidad de personas se hicieron presentes en el Velvet Asunción en donde a partir de las 20:30 horas se dieron a conocer a los asistentes a los pilotos que intervendrán por equipo entre los que destaca el piloto oficial del equipo Nelson Sanabria quien competirá con una Yamaha Raptor 450.
Estuvieron presentes los patrocinadores del equipo y desde luego la mayoría de los pilotos que tendrán su asistencia como Jorge Lacunza de Argentina, Giuliano Giordana de Argentina y Alveroni Doerksen de Filadelfia, Chaco. No pudo estar presente el también piloto argentino Dino Di Palma, quien solo pudo arribar a nuestra capital en la fecha.
Primeramente se dirigió a los presentes Nelson Sanabria y dijo: “Ante todo quisiéramos agradecer a los patrocinadores ya que los mismos hacen posible nuestra participación en las distintas pruebas del campeonato y desde luego en el Rally Dakar, para lo cual nos estamos preparando concientemente.”

Giuliano Giordana, piloto cordobés que recientemente se consagró en el Desafío Ruta 40 ganando la Copa Challenge dijo durante el lanzamiento: “Estoy muy contento de estar en Paraguay.

Tenemos mucho qué descubrir en este rally que discurrirá por caminos selváticos y posiblemente por algunos lugares con barro y tierra colorada. Estamos muy agradecidos al equipo de Sanabria quienes nos invitaron a tomar parte del equipo y estamos muy seguros de que tendremos un buen resultado.”

Jorge Lacunza de Argentina, piloto de la categoría Motos también admitió estar muy contento tras su arribo a nuestro país y aseguró: “vinimos a hacer una carrera en la cual vamos a buscar las primeras posiciones sobre la base de que podríamos tener barro, ya que es un elemento en el cual nos sentimos cómodos. Estamos muy contentos de ser asistidos por el Sanabria Dakar Team y vamos intentar dar la vuelta con un buen resultado.”

Alveroni Doerksen no ocultó su contento y dijo que “Para enfrentar una carrera como este Desafío Guarani se precisa llegar en un ciento por ciento. Nosotros venimos de una lesión luego de un accidente en el rally de La Cumbre, pero creo que estamos totalmente recuperados para enfrentar la competencia”

Finalmente se escucharon las palabras de Tilo Sanabria, Team Manager del equipo y aprovecho la oportunidad para agradecer a los patrocinadores del equipo, almismo tiempo de asumir una vez más el compromiso de seguir trabajando para llegar en un gran nivel competitivo en la próxima edición del Dakar a realizarse en enero de 2015.