Rally de Goya: Domínguez sigue líder, Itor ya es tercero

Victor Galeano-Hector Nunes, durante la primera etapa.

29/08/2010. Cuando ya se ha cumplido tres Pruebas Especiales, de la segunda etapa, Diego Domínguez sigue líder del Rally de Goya, esta vez con una ventaja de 7,2" sobre el argentino Federico Villagra. Víctor Galeano, quien ganó la PE 7, la primera del día, ya se ubica tercero a 14,6".

Declaraciones Parque de Servicio/Goya:

D. Domínguez: “Que difícil se hace abrir el camino, por Dios!!!!, no encontraba las curvas, no tenía referencias, ayer con la huella me fue mas fácil, pero esto es así, estoy contento, mantenemos el ritmo y el auto está perfecto”.


F. Villagra:
Seguimos ahí cerca, está difícil, no encontrás la s curvas. Diego (Dominguez) está haciendo una gran carrera, el es muy veloz y puede serlo aún mas, no me sorprende. Antes le costaba entrar en ritmo, pero ahora está haciendo un gran rally.”


M. Baldoni: “Se me desbandó a goma delantera derecha en el ingreso a una curva, ahí ya perdí todas mis chances, de todos modos estoy muy contento por lo que dimos en este rally”.


M. Ligato: “Me quedó algo alto el auto en la parte de atrás, me parece, de todos modos perdí mucho tiempo en el primero de la mañana”.


V.Galeano: “Estoy haciendo una carrera de menor a mayor y me siento cómodo, el nivel del campeonato argentino es superlativo y me sirve de mucho estar luchando ahí y ganando algunos tramos”.




Clasificación hasta PE 9

1°) Diego Domínguez-Edgardo Galindo (Mitsubishi) 1h16m53,9s.
2°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi) + 7,2s.
3°) Víctor Galeano-Héctor Nunes (Mitsubishi) + 14,6s.
4°) Marcos Ligato-Rubén García (Mitsubishi) + 19,9s.
5°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru) + 24,5s.
6°) Juan Marchetto-Gustavo Franchello (Mitsubishi) + 33,3s

Fuente: Rally Noticias / Foto: Rally Argentino