Orlando Penner y Renold Funk , dominan el Super Prime Chaqueño

26/06/2010. Una espectacular primera jornada se vivió este sábado en el circuito Kleefeld de la ciudad de Filadelfia, Dpto. de Boquerón, con 31 autos en linea de partida en la 3ra. prueba del Campeonato Chaqueño de Super Prime, organizado por el Chaco Motor Sport. 

Con un clima bastante agradable y ante una considerable cantidad de público, se largó la misma, lo cual dió un marco interesante a la jornada tuerca.

Varias atracciones se dieron cita en esta carrera, por lo que la competencia tuvo ribetes de gran nivel en cada una de las categorías.

Orlando Penner, a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX, fue el más rápido entre los autos de tracción total marcando el mejor tiempo en toda la tarde y noche tras las tres vueltas clasificatorias. Su registro fue de 2.50,75 en la PE 3 insuperable entre los de su clase.

En lo que refiere a la tracción sencilla, Renolk Funk( Volkswagen Gol) también se mostró intratable marcando el mejor tiempo entre los autos de tracción sencilla y la clase A7. Su crono fue 3.06,75 en la última especial de la jornada.

En las demás categorías destacaron Carlos Klassen en la 1.600 N (Nissan Tiida 1.6); Edward Zacharías(Volkswagen Gol 1.8) en la clase de los 1.800 c.c. hasta 2.000 N; Leandro Tilinski en la categoría Autocross Aire, por su parte David Penner se esta imponiendo en Autocross Agua.

En lo que refiere a los pilotos que tuvieron inconvenientes se puede mencionar a Marcos Miltos(Mitsubishi EVO IX) que no pudo largar una sola vuelta, mientras que Jorge Macchi tuvo inconvenientes eléctricos con su Toyota Corolla 1.8.

La competencia prosigue este domingo desde las 10:00 con tres vueltas clasificatorias que determinarán a los clasificados por cada clase y la general.