Isidro Ramirez, Ganador de la N3 |
28/11/2011. El Centro Luqueño de Volantes (CLV) culminó su certamen “Súper Especial” de Luque 2011 con la disputa de la 7ma. fecha, en la modalidad de Rally Sprint, en la ciudad de Coronel Oviedo.
Unas 45 máquinas fueron de la partida en esta última prueba, la cual consagró a los distintos campeones de las categorías habilitadas y en la clasificación general de Tracción Simple y de Autocross.
Ricardo Morel con Autocross Aire se apuntó la clasificación general en tanto entre los Autocross refrigerados a agua el triunfo fue para Eduardo Fernández, de gran faena en la carrera ganando todas las especiales del día.
En cuanto a los resultados generales por clase en la A7 el primer lugar quedó en manos del ovetense Arnaldo Duarte (VW Gol); la N3 Isidro Ramírez ganó sin atenuantes la categoría a bordo del Nissan Pulsar.
Ubaldo Clari pudo ganar la A6 con su rendidor Volkswagen Gol mientras que la N2 no fue habilitada por contar solamente con dos tripulaciones en línea partida. Los mismos integraron la clase inmediata superior la A6.
Finalmente en Autocross Aire el joven piloto Ricardo Morel logró la victoria en tanto Eduardo Fernández, volante villarriqueño, plasmó su primer triunfo en el campeonato en Autocross Agua.
La competencia se desarrolló en dos tramos, uno callejero y el otro dentro del predio del autódromo del Rally Club Ovetense (RCO) convocando a una muy cantidad de aficionados.
Los campeones de la temporada 2011 de este certamen regional son:
N2: Norman Escher
A6: Ubaldo Clari
N3: Isidro Ramírez
A7: Arnaldo Duarte
Autocross Aire 9: Leandro Tilinski
Autocross Agua 9A: Waldis Ramírez
General F2: Leandro Tilinski