Show nocturno para calentar motores

 
11/06/2011 (Fuente: Diario ABC Color). Un verdadero show se vivió anoche en el autódromo “Ing. Víctor Rubén Dumot”, donde se dio apertura al cuarto Rally de Cordillera. La súper especial nocturna sirvió, más que nada, para calentar motores, atendiendo que la carrera en sí se larga hoy a las 9:33 desde San Bernardino.


Con los autos de la Clase N3 en pista se puso en marcha anoche la Súper Especial nocturna que abrió la IV edición del Rally de Cordillera, en el autódromo “Ing. Víctor Rubén Dumot”, en Capiatá. La prueba corresponde a la tercera del calendario 2011 de rally y tendrá su continuidad esta mañana con la PE 2, a partir de las 9:33, desde la ciudad de San Bernardino.

Tras los autos de la N3, ingresaron los de la A7, seguidos de la N4 Light, N4, Clase 8, A6 y cerraron los de la N2. Tras cumplir con la vuelta al trazado de 2.600 metros, las máquinas quedaron liberadas con la obligación de presentarse esta mañana bien temprano en la entrada del Parque de Servios, en el Parque Lagora de Caacupé.

Una importante cantidad de público acompañó anoche el desarrollo de la competencia, lo que presagia un buen acompañamiento de público para hoy y mañana.

La carrera sigue mañana con la PE 2, San Bernardino-Altos, de 11,8 kilómetros. Luego se cumplirán las PE 3 y 4, Atyrá-Caacupemí (8,24) y Costa Pucú-Cerro Guy (19,05), respectivamente. Estos tramos se repiten en una ocasión para completar siete especiales de la primera etapa del rally, que finaliza mañana con la etapa dos.