Nelson Sanabria ya espera el Dakar 2015

02/07/2015. El Sanabria Dakar Team esta listo para afrontar las pruebas que aun restan antes de su presencia en el Dakar 2015. Tanto Nelson Sanabria como su equipo ya están oficialmente inscriptos y solo esperan el momento de competir en la maxima prueba automovilistica de la modalidad de Cross Country del Mundo.


Justo en medio de los preparativos para su participación en la próxima edición del Dakar Series a disputarse en nuestro país el próximo mes, Nelson Sanabria y el Sanabria Dakar team ya están inscriptos oficialmente en el Dakar 2015 a disputarse en el mes de enero del mismo año por los caminos y senderos de Argentina Bolivia y Chile.  

De esta forma, el Sanabria Dakar Team se convierte en el primer equipo paraguayo en inscribirse oficialmente para la prueba del año que viene y se transformará, en enero próximo, en el primer equipo nacional en tomar parte de la prueba más difícil del mundo. Recordemos que a principios de esta misma temporada, Nelson Sanabria había competido en la prueba ecuménica bajo la escuadra del Team Mazzucco de la Argentina.


De hecho, el Sanabria Dakar Team ya había debutado a nivel internacional en la Argentina, en ocasión del Desafío Ruta 40, haciendo su segunda actuación en el Rally de La Cumbre con faenas altamente positivas de cara a seguir adquiriendo experiencia para llegar en un ciento por ciento en la prueba internacional.

Por otra parte, el equipo Sanabria Dakar Team ya tiene todo listo para la próxima prueba que los convoca a nivel nacional, pero con repercusión internacional y tendrá a su cargo la puesta en carrera en la Categoría Quads de Nelson Sanabria (Yamaha Raptor 700), al mismo tiempo de dar asistencia en la misma categoría a los pilotos peruanos Alexis y Daniel Hernández, así como al argentino Dino Di Palma, también con Yamaha Raptor. También se confirmó la asistencia al motociclista argentino Jorge Lacunza (Yamaha WR 450).